Quiero ser en tu vida, algo mas que un instante,algo mas que una sombra y algo mas que un afan...
...Una sed infinita de caricias y besos,pero no una costumbre de estar cerca de mi

...Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa...
Martin Galas








3 de noviembre de 2010

La película sobre Facebook arrasa en taquilla con la cruda verdad.

The social network, es el título de la película sobre facebook y su supuesto creador, dirigida por David Fincher (El club de la lucha, the Game…). En su primer fin de semana en Estados Unidos, ha arrasado en taquilla.

La historia que nos presenta, no es otra que la real, la de un chico a la que sus compañeros de habitación en la universidad de Harvard, pidieron ayuda para completar el código de su red social llamada ConnectU. Este chico, Mark Zuckerberg, acabó robando la idea y montando por su cuenta otra red social con todo ese código, con el nombre de Facebook.

Y no son especulaciones, ya que en el 2008, sus abogados llegaron a un acuerdo económico de 50 millones de euros, con tal de no tener que llegar a juicio, y acordando que nada de lo firmado por los interesados llegaría a los medios de comunicación.

The social network, acabará encumbrando a Mark Zuckerberg no como en creador de Facebook, sino como el oportunista que aprovechándose del trabajo de otros, levantó un imperio que sigue creciendo en internet hasta hoy día sin parar. Y muchos han sido los esfuerzos por el jovencito jefe supremo de Facebook para que la película fracase y se hable lo menos posible en la red… y sobre todo en la suya… pero nada más lejos de la realidad. La noticia corre como la pólvora, y más cuando presenta una historia tan desconocida por la mayoría, y con una factura que parece gustar entre la crítica y sobre todo en la taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario