La investigación de YouGov revela una importante demanda para la televisión free-to-air en instrumentos móviles
Telegent Systems, la compañía que hace televisión móvil, ha lanzado hoy los descubrimientos de una investigación donde se señala el importante potencial para la televisión móvil free-to-air.
El 58% del muestrario de la investigación online británica identificó al menos un entorno, como las encuestas en el tren/autobús/metro, o en casa o en el trabajo/oficina, en las que sería posible utilizar el servicio de televisión móvil free-to-air.
El potencial se magnifica entre los grupos demográficos más jóvenes – 80% de entre 18-24 años y 76% de entre 25-34 años.
“La disponibilidad de la televisión móvil en el mercado de Europa contrasta de forma acusada con los mercados ‘desarrollados’ como el de África, Asia y Latinoamérica, donde se ha mostrado muy popular”, afirmó Samuel Sheng, director general y consejero delegado de Telegent.
“Hasta la fecha, los operadores y consumidores han estado contra la pared debido a la confusión normativa y de los estándares, tecnologías no demostradas y costes asociados a la construcción y puesta en marcha de las plataformas de televisión móviles específicas. Todos estos problemas se pueden evitar al utilizar la infraestructura de televisión existente y la construcción de la tecnología de recepción dentro del terminal de mano”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario