Quiero ser en tu vida, algo mas que un instante,algo mas que una sombra y algo mas que un afan...
...Una sed infinita de caricias y besos,pero no una costumbre de estar cerca de mi

...Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa...
Martin Galas








22 de marzo de 2012

Gracias a ellos, el mundo cambió

1.LARRY PAGE Y SERGEY BRIN


Mountain View, Estados Unidos. - En su primer encuentro, en 1995, parece que los creadores de Google no se gustaron demasiado. Larry Page, de entonces 24 años, y Sergey Brin, un año menor, discutían sobre cualquier cuestión que surgiera, afirma la historia oficial de Google. Su reconciliación llegó cuando se pusieron a trabajar en su nuevo buscador de Internet.

Los dos creadores de Google provienen de familias de científicos. El padre de Page era profesor de Informática e Inteligencia Artificial, y su madre enseñaba Programación. Por eso, no sorprende que desde los seis años a Page le apasionaran las computadoras.

A esa edad, Brin acababa de llegar a Estados Unidos. Sus padres, matemáticos moscovitas, dejaron la Unión Soviética en 1979. A él se le atribuye el eslogan de la empresa, no ser malvado ("Don't be Evil"). "Malvado es lo que Sergey considera malvado", dijo una vez el presidente de Google, Eric Schmidt, a la revista "Wired".

La revista "Forbes" calcula que el patrimonio de cada uno de los dos cofundadores ascendía en marzo a unos 19 mil millones de dólares. Sin embargo, lo primero que llama la atención en Page y Brin es lo mucho que se esfuerzan por mantener los pies en la tierra: ni yates de lujo, ni ostentosas fiestas u otros excesos típicos de millonarios.

En lugar de eso, ambos visten camiseta y jeans, conducen un Toyota Prius -respetuoso con el medio ambiente- y reciben de Google año tras año el simbólico salario de un dólar. Con todo, Page alquiló para su boda, el año pasado, dos islas del Caribe. Aunque probablemente no le costó demasiado: una de ellas pertenece a su amigo y millonario Richard Branson, fundador de Virgin.