Quiero ser en tu vida, algo mas que un instante,algo mas que una sombra y algo mas que un afan...
...Una sed infinita de caricias y besos,pero no una costumbre de estar cerca de mi

...Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa...
Martin Galas








6 de junio de 2010

De la amistad al amor no hay distancias^^

Hace mucho pero mucho tiempo…bueno, no tanto; en un pequeño y bello reino llamado Villa Clara gobernado por el rey y su familia, vivían dos niños de ocho años, Simón y Clara, los cuales eran muy traviesos, luego no pasaba un día sin que hicieran alguna pilatuna y siempre luchaban por lo que realmente querían, pero también eran muy buenos amigos, se divertían, jugaban en el parque, se acompañaban en la escuela y nunca se disgustaban. Además sus familias se llevaban muy bien, puesto que Simón y toda su familia tenían ojos azules tan brillantes como la plata y Sara y sus familiares también poseían unos profundos ojos de color azul, que evidentemente era algo que les parecía muy curioso.
Después de unos años Simón y Sara crecieron, dejaron de ser unos niños y se convirtieron en jóvenes y aunque tenían una grandiosa amistad, sus sentimientos ahora eran diferentes pues cada vez que se miraban eran como si ojos se conectaran y por algunos instantes se acercaban pero luego reaccionaban, se apartaban y trataban de esconder esa pasión que los unía porque no querían correr el riesgo de dañar su amistad al ser pareja.
A pesar de eso, aun seguían apoyándose, compartiendo, disfrutando y todo lo hacían juntos, por supuesto conocían la forma de disimular su atracción. Lo que no sabían es que iba a llegar alguien que los haría reflexionar; pues el presumido hijo del rey habia regresado al reino y dando un paseo en su carruaje por Villa Clara, el vio a Sara en el camino y le pareció encantadora, paro su carruaje, le dijo un cumplido y se marcho.
Al día siguiente volvió a recorrer el camino esperando encontrársela y así fue, pero con la diferencia de que Sara estaba acompañada de Simón, se quedo observándolos un momento y se percato que entre ellos habia cariño; en ese momento su envidia creció y fue de inmediato con su padre, el rey, a comentarle que quería que los plebeyos de Simón y Sara nunca mas se volvieran a ver, el rey que siempre le cumplía sus caprichos, le dijo que le daba gusto, sin embargo tenia que inventarse una ley que justificara esta voluntad.
Un día llego a Villa Clara una orden que indicaba que las familias de ojos azules no podían relacionarse entre si, aunque lógicamente era una ley muy absurda, este reino siempre habia sido sumiso, no les importo y solo se limitaron a cumplirlo. Pero simón y clara si le dieron importancia a esto, pues no dejarían su amistad por algo tan incoherente, resolvieron ir al palacio y la única respuesta que obtuvieron fue que era una decisión del hijo del rey, entonces se dieron cuenta que esto era un beneficio propio, porque el hijo del rey estaba celoso. Luego fueron ante la corte del reino a exponer su argumento, allí se descifro todo y el pueblo percibió todas las leyes injustas comenzando una revolución; mientras Sara y Simón decidieron dejar atrás su amistad y darle una oportunidad a su amor.

…FIN

la television movil es una oprtunidad para los operadores europeos

La investigación de YouGov revela una importante demanda para la televisión free-to-air en instrumentos móviles

Telegent Systems, la compañía que hace televisión móvil, ha lanzado hoy los descubrimientos de una investigación donde se señala el importante potencial para la televisión móvil free-to-air.

El 58% del muestrario de la investigación online británica identificó al menos un entorno, como las encuestas en el tren/autobús/metro, o en casa o en el trabajo/oficina, en las que sería posible utilizar el servicio de televisión móvil free-to-air.

El potencial se magnifica entre los grupos demográficos más jóvenes – 80% de entre 18-24 años y 76% de entre 25-34 años.

“La disponibilidad de la televisión móvil en el mercado de Europa contrasta de forma acusada con los mercados ‘desarrollados’ como el de África, Asia y Latinoamérica, donde se ha mostrado muy popular”, afirmó Samuel Sheng, director general y consejero delegado de Telegent.

“Hasta la fecha, los operadores y consumidores han estado contra la pared debido a la confusión normativa y de los estándares, tecnologías no demostradas y costes asociados a la construcción y puesta en marcha de las plataformas de televisión móviles específicas. Todos estos problemas se pueden evitar al utilizar la infraestructura de televisión existente y la construcción de la tecnología de recepción dentro del terminal de mano”.